Psicóloga



 

Mi nombre es Paula Ortiz y trabajo como psicóloga en Gijón. Estoy colegiada en el Colegio de Psicólogos de Asturias con el nº O-02132 y tengo una amplia formación y experiencia en el campo de la Psicología Clínica y de la Salud. 

Mi flosofía de trabajo es ofrecer un servicio eficaz y eficiente, basado en una evaluación pormenorizada de los problemas del cliente, el análisis de sus metas y aspiraciones y el diseño de un plan de intervención personalizado y adaptado a las características particulares de cada caso.

Tengo una amplia formación y experiencia como psicóloga. En mi práctica como psicóloga integro herramientas y recursos provenientes de distintos modelos y terapias psicológicas cuya eficacia ha sido científicamente probada, como son la Terapia Cognitivo Conductual o las Terapias Contextuales (terapia de Aceptación y Compromiso, FAP, etc...)

Puesto que la psicología en una disciplina que se encuentra en un constante proceso de evolución, mantengo un compromiso de formación continua y reciclaje de conocimientos para poder ofrecer un servicio de calidad, acorde con los últimos avances en psicología.

Para más información, puedes visitar la web de mi Consulta de Psicólogos en Gijón